lunes, 20 de abril de 2009

ultimos modelos de computadoras



Hp: Aquí hay algunos de los ultimos modelos de computadores portatiles en la siguiente imagen podemos ver el modelo hp.
Es la primera de una nueva familia de notebooks que se une a las series empresariales HP Compaq. Se convierte así en el portfolio más versátil en la historia de la empresa que lidera el mercado mundial de computadoras. La configuración inicial de HP Compaq 6530b. Tiene un peso de sólo 2,1 kilos. Cuenta con una pantalla ancha de 14,1’’ y está disponible con una pantalla LED libre de mercurio opcional. Ofrece hasta 15 horas de duración de batería cuando se combina con la batería opcional Ultra Capacity. También ofrece la opción de soporte opcional de un segundo disco duro, cámara web opcional de 2 megapíxeles con el software Business Card Reader y una variedad completa de soluciones inalámbricas y de seguridad integradas.
También ofrece amplia conectividad y aplicaciones de gráficos adicionales, tales como ATI Mobility Radeon HD 3410 con 128/256 MB de GDDR2 para memoria de video y juegos 3D, además de ATI HyperMemory, que expande la memoria de gráficos con memoria de sistema para optimizar el desempeño. La computadora portátil integra los procesadores Intel Core 2 Duo más recientes.



Apple Macbook
Como ya sabe la mayoria de las personas Apple ya saco su linea que remplaza la ibook con la nueva Macbook. Esta computadora portatil esta equipada con camara, microphono, intel core duo con procesador de 2.0GHz, bluetooth, targeta inalambrica, 512MB de ram, 60GB de disco duro, nuevo diseno de teclado, tecnologia magsafe, viene con control remoto, y ilife. Esta es la linea de computadoras portatiles mas economicas de Apple y definitivamente son muy buenas. Viene en blanca oh negra pero la negra te va a costar 150 dolares mas. Yo recomiendo la blanca ya que es mas economica y para mi se ve mucho mejor.

miércoles, 8 de abril de 2009

biografia christopher muñoz

Hola,mi nombre es Christopher Muñoz , vivo en Santiago de Chile , nacido el 28/02/1992.
tengo 17 años.Estudio en el colegio san Bernardo abad.En el curso 3ºmedio de la especialidad de electrónica , mis padres son Ricador Muñoz y Sonia Osorio tengo un hermano llamado Johans Muñoz vivo en la calle Ernesto Riquelme , me gusta mucho el basquetball me encanta ser curioso en lo que me gusta y así puedo aprender mas.
Me gusta saber todo sobre la tecnología estar informado para saber todas la modernidad , etc.